19 febrero 2008

Kosovo, ¿es éste el futuro de Europa?

Todos habréis oído la noticia de que al final Kosovo -unilateralmente- se ha independizado. Como he leído en varios sitios (me ha gustado la expresión y por eso la pongo), Kosovo fue la "Covandonga de Europa", pero ahora, después de varios siglos de inmigración, de otorgar a esos inmigrantes los derechos y el poder que no se merecían, el "caballo de Troya" ha terminado por dar sus frutos. 

Los albaneses, que se habían convertido en la mayoría en Kosovo, han plantado encima de la mesa un nuevo país al que sólo unos pobres locos reconocen como tal. Uno de ellos, como no, la cuna de exportación del sionismo mundial, los EEUU.

No es necesario ser muy listo para darse cuenta del tiempo que llevan fraguándose situaciones como ésta por los sionistas, esas ratas que trabajan en la sombra desde tiempo inmemorial para conseguir sus objetivos de dominación mundial (en "Los Protocolos de los Sabios de Sión" viene todo muy bien explicado).

Mucho nos tememos que éste puede ser el futuro de muchos países europeos gracias a la inmigración ilegal e incontrolada y a los derechos que se les otorgan (en muchos casos superiores a los que tienen los nacionales).

 ¿Tendremos en España un presidente negro? ¿o uno moro?. 

Si seguimos con las actitudes de papeles para todos, pobrecitos que no tienen ná, y demás retaila que nos sueltan desde el poder político, es posible.

¿Lo permitiremos? Haremos lo posible para que en España no ocurra lo mismo que en Kosovo, donde una minoría orgullosa y valiente lucha en las calles por lo que le acaban de arrebatar.