20 mayo 2006

S.O.S Canarias.






De nuevo, otra avalancha de inmigración africana asola nuestras costas, y vuelve a tocarle el turno a nuestras españolas islas canarias.

En los últimos meses es el destino elegido por los invasores del siglo XXI, dada la renovación de las vallas de Ceuta y Melilla, así como el incremento de vigilancia en esa zona, propician que busquen nuevas rutas de acceso al mundo civilizado.

El dato: 1.500 negros en una semana repartidos entre las islas de Tenerife, La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura.

La nueva avalancha de cayucos que sufre Canarias desde hace una semana ha obligado al Estado a reabrir el campamento habilitado en el acuertalemiento militar de Las Raíces (Tenerife). Hasta el pasado viernes el Gobierno central había asegurado que no tenía problemas para repartir a los inmigrantes por los centros de retención de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Sin embargo, la nueva oleada ha obligado al Estado a poner en activo el campamento montado por los militares en el municipio de La Laguna con capacidad para 500 personas.

El Gobierno central, asegura que actuará en consecuencia para frenar esta invasión africana, repatriando a estos negros a sus países de origen. Mucho nos tememos que ocurrirá lo de siempre, repatriación de 25-40 negros y el resto, a pasar los 40 días reglamentarios en los centros de retención. Pasado este tiempo, y sin avisar a nadie, fletarán aviones "fantasma" para trasladarlos a la península.

Resultado: más extranjeros deambulando por nuestras calles delinquiendo y provocando inseguridad ciudadana.

¿Es lo que nos ofrece "nuestro" Gobierno central? Los españoles no lo queremos. Exigimos que los extranjeros retenidos en los centros de retención sean expulsados, que se impongan fuertes sanciones a los países que miran hacia otro lado mientras las pateras salen de sus costas, que se amplíen las medidas de detección y así se evite la invasión española y europea que estamos sufriendo.

Ni una patera más en nuestras costas !!!